ANUNCIARON LA COLONIA PARA HIJOS DE MUNICIPALES
16/12/2018
11:35 AM

Mediante una conferencia de prensa brindada el viernes, se anunció oficialmente el inicio de la Colonia para hijos de empleados municipales. Esta, que se realiza por tercer año consecutivo, tendrá lugar en la pileta del Club Mariano Moreno desde 15:30 a 19hs.

De manera totalmente gratis, los hijos de los empleados municipales podrán participar de este beneficio sólo si tienen de 5 a 12 años, de lunes a viernes, después de haber presentado el certificado de aptitud física en el gremio correspondiente.

Juan Rizzo, director de Deportes, comentó: “creemos que es un motivo para festejar porque es un beneficio más que se les da a los hijos de nuestros trabajadores, que tanto hacen para que la municipalidad funcione como funciona”. Cabe destacar que la colonia contará con profesores especializados, de Educación Física y guardavidas, como es reglamentario.
 
El director de Personal Municipal, Mario troncoso, aseguró: “la continuidad de la colonia viene a dar una ventaja más al empleado, que hoy debiera salir a contratar una colonia para su hijo, y todos sabemos en el contexto en el que estamos viviendo”.

Acompañado por los representantes de los otros dos gremios de empleados estatales, Oscar Ugo, secretario general de ATE Bragado, aseveró: “desde nuestra organización estamos agradecidos, asi que bueno, les deseo a todos los trabajadores del estado nacional, provincial y municipal unas felices fiestas y un próspero año nuevo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo