CON CÁNTICOS Y PASEO EN AUTOBOMBA, VILLA TRANQUILA FESTEJÓ SU TRIUNFO EN LA COPA BRAGADO
17/12/2018
02:22 PM

Momentos de gran entusiasmo y alegría fueron los que vivieron ayer los jugadores e hinchas de Villa Tranquila tras haberse consagrado campeones de la Copa Bragado “Don Angel Pujol” que organiza la Liga Bragadense de Fútbol. Su victoria contra Sportivo en la final les permitió convertirse en el mejor equipo del torneo, razón por la que festejaron con múltiples cánticos en la cancha, en los vestuarios e incluso a bordo de una autobomba que los paseó por las calles céntricas de O´Brien.

El partido fue muy reñido, aunque Villa Tranquila mantuvo siempre cierta ventaja en la creación de situaciones de gol. Así se mantuvo hasta el minuto 38, cuando el obriense Andrés Pirloni metió la pelota en el arco contrario y le dió una significativa ventaja a su equipo, pese a los esfuerzos de Sportivo por tratar de empatar y superar.

Concluido el partido y entregada la Copa “Angel Pujol” por parte del presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, Villa Tranquila mostró mucha euforia en el Complejo Deportivo Municipal de Bragado, pero también en su respectiva ciudad ya que fueron recibidos con honores. Tal es así que pasearon en autobomba al ritmo de las sirenas del camión y de sus propios cánticos, sumado a las bocinas de muchos vehículos que los acompañaron en caravana.

Vale destacar que la Copa Bragado “Don Angel Pujol” implicó la participación de 16 equipos de Primera y Ascenso.  “La tenemos que valorar y disfrutar porque es la única en la provincia de Buenos Aires que se juega con este formato similar a la Copa Argentina”, manifestó la Liga Bragadense de Fútbol.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo