YA ESTÁ EN MARCHA UNA NUEVA TEMPORADA DEL PATIO DE TANGO
18/12/2018
10:04 AM
inicio |  locales  |  cultura
El Patio de Tango sigue siendo una atracción de gran interés para muchos bragadenses. El pasado domingo comenzó la octava, manteniendo la idea de complementarlo con otros ritmos. Mucho público se hizo presente en el lugar, el cual disfrutó de los espectáculos folclóricos y también bailó milongas.

En diálogo con CVN, el organizador Diego Burga, se mostró contento por la buena respuesta de la gente y destacó la permanencia en el tiempo que tuvo el evento. Además, recordó que Néstor César Savalio “fue quien encauzó y encabezó esta idea que teníamos los tangueros de tener un espacio propio donde desarrollar nuestra actividad”.

Por su parte, Diego Aliano se mostró contento por el espacio que se le da al folclore, e invitó a que la gente se acerque todos los domingos.

En lo que respecta a los espectáculos, inicialmente hubo una presentación del Ballet La Salamanca y luego actuó el grupo Cheuauque. Por último, quien aportó sus dotes tangueros fue Daniel Balvidares a través de varias canciones.

Un dato a resaltar es que Burga agradeció el apoyo de las a las autoridades municipales actuales y pasadas. De San Pedro resaltó que “escuchó nuestra propuesta y enseguida acompañó”, mientras que del gobierno de Vicente Gatica dijo que “supo entender que este espacio es cultural, de toda la comunidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo