LOS QUE ESTÁN LEJOS DE SU PATRIA Y SU DIFÍCIL DECISIÓN
19/12/2018
09:37 AM
inicio |  locales  |  cultura

Dejar tu país, dejar tu cultura, dejar todo para experimentar nuevas cosas es un reto muy difícil que no todos toman de un día para otro”, aseguró la colombiana Yerli Pérez, quien reside en nuestro país desde hace un año y quien fue entrevistada por CVN en el marco del Día del Inmigrante.

Ya sea por trabajo, turismo, amor y en búsqueda de oportunidades, miles de personas se movilizan año tras año a otra nación para encontrar aquello que les hace falta o para conseguir eso que tanto quisieron. El caso de Yerli no escapa de esto, ella fue impulsada por su pareja para que viniese a vivir con él en Bragado, por lo que tomó la difícil decisión de cambiar de patria.

Si bien “su familia siempre le hace falta”, el camino que decidió seguir le iba a dar “un bien y un mejor futuro”. Después de tantos meses aquí, de nuestras tierras destacó el mate, la milanesa, la forma de hacer pizza y la amabilidad de la gente; en la misma línea aseguró que la diferencia máxima está en la tranquilidad que ofrece Bragado.

Asimismo, Pérez aseguró que se quiere radicar definitivamente ya que disfruta de la gente y su trabajo en APinter, empresa que la acogió “de buena manera”, y porque tiene muchos proyectos a futuro por cumplir. “Cuando una persona de otro país quiera una ayuda, no la rechacen por ser de otro lado, pueden ser personas buenas y de gran corazón”, expresó Yerli.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo