HOMENAJE AL CONSERVATORIO ALBISTUR
19/12/2018
10:32 AM
inicio |  locales  |  cultura

Días atrás se llevó a cabo el homenaje al histórico Conservatorio Artístico Albistur en Bragado, con motivo de festejar el aniversario número 93 y para agasajar a Gloria Albistur, hija de Eduardo Albistur y Nérida de La Paz, fundadores de la institución.

Al evento asistió CVN, con el objetivo de conversar con la organización, los invitados y la homenajeada. El mismo se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal y contó con la participación de alumnas locales y exalumnos del conservatorio.

Alicia López, profesora en Pehuajó, comentó: “este año decidimos homenajear al maestro, y este año tuvimos todo el apoyo desde la Dirección del Conservatorio. Hace bien compartir, por lo que dijimos ‘no podemos faltar’”.

Plagado de espectáculos artísticos llevados a cabo por estudiantes de edades variadas y por profesoras de la propia institución, se vivió una jornada emocionante a modo de recordar las raíces del mismo.

La protagonista de la noche, Gloria Albistur aseguró: “el conservatorio tiene una trayectoria, lo interesante de ella, además de lo que se siembra culturalmente, es que construye una hermandad y una familia. Con las profesoras somos casi de la misma generación, lo mismo sucede con los padres y sus hijos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo