REVIVÍ LA FIESTA DE EGRESADOS DE LA PROMO ’18 CON CVN PLUS
19/12/2018
11:58 AM
inicio |  locales  |  cultura

Cada año, la Fiesta de Egresados que organiza el Centro de Estudiantes de Bragado (CEB) constituye uno de los eventos de mayor interés para la comunidad. Este 2018 no fue la excepción, implicando la participación de 1830 personas entre egresados, familiares y demás invitados. Por tal motivo, Cablevisión realizó una transmisión en vivo durante gran parte del evento y luego lo sintetizó a través de una emisión especial de CVN Plus, que mostramos en esta nota.

La fiesta tuvo lugar en una carpa de grandes dimensiones que se montó en la Pista de Salud. Primero se realizó el tradicional ingreso de los egresados con sus respectivos padrinos y madrinas; luego se comió; y posteriormente se avanzó con el vals, momentos de baile distendido a cargo de “Klap Noches Mágicas”, la elección de los reyes y un gran show a cargo de “La Recova”.

Primero entró la Escuela N°6, le siguió la 8, luego la 9, posteriormente la 501, después el Colegio San José, continuó Comercio, Agro, Nacional, Normal y por último Industrial. Todos los egresados lucían ropa de gala, al igual que sus padrinos y madrinas.

El clima de alegría y disfrute pleno primó durante todo el evento. Los egresados vivieron una noche soñada y todo Bragado pudo acompañarlos, ya sea dentro de la carpa o mirándolos desde su casa a través de la frecuencia local de Calevisión.

Si te perdiste el CVN Plus, o querés volver a mirarlo, entrá en el video:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo