ENRIQUE CANDELA RESTAURA EL AUTO DEL “GURÍ” MARTÍNEZ
20/12/2018
09:52 AM

Con el objetivo de ampliar el museo de Turismo Carretera de Hugo Mazzacane, Enrique Candela y su taller comenzaron con los trabajos de restauración del vehículo con el que Omar “Gurí” Martínez salió campeón hace dos años.

Es uno de los autos más nuevos y no nos dio tanto trabajo”, resaltó Candela sobre el coche que fue utilizado el pasado domingo y que ahora es acomodado para dejarlo idéntico al campeón de 2016. “Todo lo del ploteo va a quedar igual, incluso lo hará la misma gente que lo ploteó en aquel momento”, aseguró.

Sobre su labor para contribuir al museo de Mazzacane, comentó: “Hugo quiere los autos funcionen todos, es una locura de él, tener semejante cantidad de autos en un museo sólo es para un loco del automovilismo”, a lo que agregó: “vehículos enteros hemos hecho siete u ocho, estamos siempre trabajando con ‘Mauri’ y con Kevin”.

Acerca de la preparación del auto de Kevin Candela para el próximo campeonato del TC Pista del año que viene, el mecánico señaló que los cambios reglamentarios son “muy pocos”, pero que “no tienen mucho tiempo” debido a que la primer instancia competitiva iniciará en febrero del 2019.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo