NUEVO MURAL DE FELIPE AMADO EN LA PLAZA INDEPENDENCIA
20/12/2018
10:33 AM
inicio |  locales  |  cultura
El artista Felipe Amado continúa embelleciendo nuestra ciudad. Ahora ha tomado la iniciativa de realizar un nuevo mural en la plaza Independencia tras una solicitud de la Comisión de Fomento del barrio.

En diálogo con CVN, el artista contó que antes ya había pintado un mural en ese espacio, pero el deterioro motivó a que prepare otro. En lo que respecta al actual, dijo que “tiene un motivo parecido al anterior. Le incorporé un payaso porque es uno de los personajes más bellos que le ha dado el teatro a la humanidad”.

Según Amado, “en el payaso está la alegría y la ternura, esas cosas que hoy nos hacen tanta falta”. Además dijo que también tiene flores ya que “acá hay pocas, entonces si no están sembradas van a estar pintadas”.

Un dato a destacar es que el artista quiere darle un sentido participativo. Por tal motivo, invitó a que los chicos del barrio lo ayuden a pintar las partes menos complejas.

Consultado sobre cuándo estaría finalizado, manifestó que “la idea es terminarlo en este año o a principios del que viene”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo