PARA SENGA, LOS METALÚRGICOS LLEGAN AL FIN DE AÑO SIN SOBRESALTOS
22/12/2018
09:51 AM
El secretario General bragadense de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM), Daniel Senga, se refirió ayer a la situación que atraviesa el sector de cara al fin de año. Sostuvo que “el balance no es bueno debido a la inflación que hemos tenido y a los problemas económicos por el gobierno”, aunque aclaró que “dentro de todo se llega, sin problemas de paros”.

“Nosotros tenemos las paritarias de abril a abril. Junto con el mes de enero y febrero vamos a llegar a un 40,4% -de aumento-",
explicó Senga, quien sostuvo que “no sabemos cómo será la inflación, pero dentro de todo lo que está mal, es más o menos pasable”. Además se refirió al bono de fin de año planteado por el Gobierno Nacional: “lo han pagado prácticamente todas las empresas”, manifestó.

Respecto al caso puntual de AcerBrag, indicó que “es más la gente que ha entrado, que la que se ha ido o se ha jubilado”. Además, dijo que “hace como 4 años que la viene pasando bien el obrero y la empresa”, siendo un ejemplo el premio de 15 mil pesos extra que habrían recibido algunos empleados por producción.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo