A POCO TIEMPO DE LA FINAL CONTRA SPORTIVO, SALABERRY SE PREPARA
22/12/2018
05:11 PM
Gran expectativa existe en torno a la final ida de la Copa “Rodolfo ´Bocha´ Serán” de Primera División que se realizará mañana en el marco del torneo organizado por la Liga Bragadense de Fútbol. Salaberry se enfrentará contra Sportivo, razón por la que CVN dialogó con algunos integrantes del equipo de Máximo Fernández con la intención de conocer cómo viene preparándose para la competencia.

“Va a ser un lindo partido. Tanto nosotros como Sportivo hemos demostrado que estamos capacitados para participar en la final”, sostuvo Horacio Dana en su carácter de miembro de la Comisión Directiva de Salaberry. Destacó que “deportivamente ha sido un año espectacular” para el club ya que se han alcanzo grandes logros con un equipo en el que “nadie cobra”.

Consultado por CVN, Diego Torres habló de su decisión de formar parte de Salaberry y de las fuertes intenciones que tienen de ganar el partido de mañana, aunque aclaró: “vamos con la ilusión de hacerlo, pero nos enfrentamos con un club grande como es Sportivo y hay que respetarlo como tal”.

Por último, el director técnico Mauricio Tenorio resaltó las ventajas que tiene su equipo y comentó que la final vuelta será el próximo miércoles 26 de diciembre a las 21hs.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo