CERRÓ LA TEMPORADA 2018 DE “ENTRE TANGOS & BOLEROS” CON SHOWS EN LA CALLE
23/12/2018
10:53 AM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de seis meses de continuidad ininterrumpida, el pasado viernes por la noche concluyó la temporada 2018 de “Entre Tangos & Boleros”, el evento organizado por un grupo de artistas bragadenses. Esta vez el cierre se concretó con shows al aire libre sobre la calle Pellegrini al 1300, frente a “Salón Azúl”. Hubo invitados especiales, como Ignacio Lovillo y la pareja de baile que componen Ana Lucía Bracco y Miguel Silva.

Hasta ahora “Entre Tangos & Boleros” se había caracterizado por sus espectáculos de jueves por la noche en confiterías, aunque en esta oportunidad se hizo la interesante excepción de cambiar el día y darle un marco especial instalando un escenario en la calle y aumentando el número de mesas disponibles.

Mucho fue el público que participó del evento, el cual acompañó con aplausos a los distintos artistas que se presentaron (Daniel Balvidares y Nancy Palavecino, entre otros), pero fundamentalmente al invitado Ignacio Lovillo, que hizo vibrar a todos. También la pareja de Ana Lucía Bracco y Miguel Silva le dieron un tinte de elegancia con sus respectivos bailes.

La temporada 2019 iniciará el 14 de febrero.

IMÁGENES FÍLMICAS: SALÓN AZÚL.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo