DOS OBRIENSES RECONOCIDOS MURIERON EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
27/12/2018
09:01 AM

En la tarde de ayer dos ciudadanos obrienses perdieron la vida al protagonizar un accidente de tránsito en plena Ruta 1, en la provincia de La Pampa. El exfutbolista Patricio Palmeyro y su sobrino Alejandro Sánchez fallecieron luego de que su auto impactase contra otro en plena cinta asfáltica, cerca de la localidad de General Pico.

La muerte de Palmeyro (40) y de Sánchez (36) conmovieron a su comunidad, resaltó el periodista Pablo Zapata, quien ejerce en dicho cuartel. Según pudo confirmar, Palmeyro en los últimos días había logrado recibirse de director técnico de fútbol, profesión que tiempo atrás su padre pudo representar.

El exfutbolista se desempeñaba como volante zurdo creativo y había alcanzado jugar en Ingeniero White de Banderaló y Eclipse Villegas, entre otros clubes de la zona, además de tener un paso por Juventud Unida de O’Brien.

Alejandro era fanático de Racing Club de Avellaneda, tenía un hijo de ocho años, era considerado como “muy trabajador” y residía en la localidad bragadense, a diferencia de Patricio quien vivía en La Pampa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo