ATRAPARON A UNO DE LOS AUTORES DE LA PALIZA AL EMPLEADO DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO
27/12/2018
09:52 AM

Ayer a última hora la policía local detuvo a Carlos Alberto Giménez, el autor de la brutal agresión al playero de la estación de servicio ubicada entre Pellegrini y Hnos. Islas, hecho ocurrido el 5 de diciembre del 2017, día desde el cual se encontraba prófugo de la Justicia.

La víctima, José Suárez, se había negado a cargar nafta a la motocicleta de Giménez por no llevar el casco obligatorio, lo que provocó la ira irracional de este último quien lo atacó con un fierro junto a otro individuo.

Esta paliza que recibió hizo que Suárez tuviese heridas graves y hasta dos fracturas, las que lo llevaron a ser intervenido quirúrgicamente con el objetivo y esperanza de poder volver a ocupar su puesto.

Giménez se encuentra imputado en una causa por lesiones graves, las cámaras de seguridad ya habían comprobado su participación en aquel fatídico día para Suárez. Aún así, las fuerzas policiales todavía no logran dar con el paradero del segundo participante de la golpiza.

Cabe destacar que Giménez fue interceptado en la calle Leonetti al 500 y que luego de su aprehensión surge un pedido de captura por una causa de Abuso Sexual Simple, a requerimiento del Juzgado de Puerto Madryn.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo