AVANZA LA INVESTIGACIÓN DEL ROBO EN LA TORRE MACÚ
27/12/2018
04:30 AM

El importante robo que se le perpetuó al departamento de Patricia Garayo en la Torre Macú hace algunos días tiene novedades. Según narró el comisario Alejandro Aguilera en conferencia de prensa, hay tres identificados que pertenecerían a una banda delictiva proveniente de la ciudad de Castelar.

Asimismo comentó que actuaron en un vehículo Volkswagen UP color negro y que ya cometieron ilícitos en localidades como 25 de Mayo, Saladillo y Roque Pérez. En Bragado violentaron la puerta del hogar de Garayo y le sustrajeron 35 mil pesos, 8 mil dólares y un celular Samsung J7.

Tras un operativo de allanamiento hecho por la policía bragadense con los efectivos de Castelar en dicha ciudad, a raíz del hecho ocurrido en Roque Pérez, se secuestraron elementos de interés relacionados con la red de delitos que mantenía la banda. Cabe destacar que también se secuestraron los vehículos involucrados.

En otro término, Aguilera expresó que ya se están llevando a cabo operativos de seguridad en los accesos Juan Domingo Perón y Elizondo, mientras aseguró que los destinados para el 31 de diciembre y 1 de enero no variarán a los hechos el pasado 24 y 25.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo