NERI SE REFIRIÓ AL CRECIMIENTO DEL PRESUPUESTO EN DESARROLLO SOCIAL
28/12/2018
09:14 AM

Frente a la presentación y posterior aprobación del Presupuesto 2019 en el Concejo Deliberante, el legislador local de Cambiemos Fernando Neri charló con CVN sobre diversos tópicos, explayándose más aún en el tema de las modificaciones en el área de Desarrollo Social.

Desde el inició de la gestión de Vicente Gatica el presupuesto ha tenido una impronta muy significativa en el área de Desarrollo Social”, aseguró Neri sobre los aumentos en los montos destinados al órgano municipal de Natalia Gatica. Asimismo, señaló: “esto es un poco en acompañamiento a los procesos económicos que vivimos en el país”.

Cabe recordar que el 56% del presupuesto total  ($1.124.819.706,55) se destinará a la inversión social, ya que la Secretaría de Desarrollo Social absorberá las funciones del área de Deportes y la de Producción (que dejará de ser una Secretaría).

En esta línea, Neri comentó: “no es que se aumenta de por si sóla la partida para Desarrollo Social, sino que va acompañada también por otras responsabilidades y otros ámbitos de actuación que quedan dentro del área. En definitiva lo que hay es un incremento en las funciones que se le agregan a Desarrollo Social que pertenecían a otras áreas”.

En otro término resaltó que en los cuatro años que lleva Cambiemos al mando del Gobierno Municipal se “han volcado muchos recursos” en Obra Pública, mientras que destacó que otra área que se lleva un gran porcentaje del presupuesto es Salud.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo