EL TESTIMONIO DEL VERDULERO QUE SUFRIÓ EL ROBO
28/12/2018
04:14 PM
Ante el robo registrado esta madrugada en la verdulería “La Nueva Argentina” de Pellegrini 1723, entre Rauch y Pringles, esta mañana CVN visitó el lugar con el objetivo de conocer mayores detalles de lo ocurrido y escuchar la opinión de su propietario, Sergio Cauce. Dijo que es el cuarto hecho de este tipo que viene sufriendo y no se mostró muy convencido de que ahora sea esclarecido, aunque habló de la importancia de radicar siempre la denuncia.

Cauce contó que los delincuentes le rompieron la puerta de ingreso que está ubicada a un costado del local y otra que hay dentro. “Se llevaron la cerradura, el picaporte y un pedazo de madera. No quedó nada acá”, explicó tras comentar que “no sé si lo hicieron porque habían quedado las huellas”.

Consultado sobre lo que le robaron, dijo que se trataba de cambio en efectivo que había en la caja registradora. Desconoce si agarraron algo de mercadería, aunque aclaró que al depósito no fueron.

El verdulero manifestó estar cansado por los reiterados robos que sufrió, pero mantiene firme su idea de hacer la denuncia ante la Policía “para que tomen conciencia de lo que pasa porque si uno no dice nada queda todo impune”. “No sé si los irán a encontrar o no, la plata seguro que no, pero por lo menos para que no siga pasando”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo