ESCUELA NORMAL: UN 2018 DE CAMBIOS Y UN 2019 CON MUCHOS INSCRIPTOS
28/12/2018
07:58 PM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de un año de “inflexión y transición” la Escuela Normal afrontará el 2019 con nuevos desafíos y muchos estudiantes inscriptos para obtener la matrícula. Ante esto, CVN charló con Marcela Benítez y Vanina gil, directora y vicedirectora del nivel secundario, quienes hicieron un balance del año.

A pesar de los cambios que abundaron en 2018, Marcela Benítez destacó: “dieron sus frutos tanto en lo académico, con el rendimiento de los alumnos y sus logros en lo pedagógico, más allá de las alternancias que hemos tenido a raíz de paros docentes y todo lo demás”.

Apostamos a un 2019 con mucho trabajo y un equipo docente muy comprometido”, aseguró la directora, a lo que añadió: “como escuela pública también apostamos a la educación de calidad”.

Sobre la labor social que tuvo la escuela a lo largo del año, Gil señaló: “venimos trabajando con los programas que la escuela está insertada, con un nuevo paradigma y un trabajo continúo que nos va dando buenos resultados”.

Asimismo, hizo de público conocimiento que este fue su último año de actividad porque se jubila, sobre lo que indicó emocionada: “es difícil, es despegue es duro, pero me voy habiendo dejado lo mejor de mi”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo