ATENTOS: ASÍ SERÁ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA FIN DE AÑO
29/12/2018
11:46 AM
 

Una de las fiestas más movilizantes se acerca y las autoridades ya organizaron las medidas necesarias para que la comunidad la pueda vivir adecuadamente. La próxima celebración por Fin de Año es en dos días y las Direcciones de Tránsito y Seguridad hicieron público el operativo, con motivo de que se desenvuelva correctamente.

Por la apertura de locales de expansión nocturna para festejar estas fechas y por la alta movilización de los vecinos por toda la ciudad, las autoridades piden colaboración para que la noche se desarrolle sin incidentes ni eventos que lamentar. Al mismo tiempo solicitaron el compromiso de los conductores a la hora de circular por las calles, ya que no deberán consumir alcohol.

Cronograma:

01 de enero de 2019:
* A partir de las 01.00 horas, la calle Dardo Rocha, pasando A. Illia tendrá un solo sentido de circulación vehicular, que será en dirección al local bailable GREEN PARK, con lo cual los vehículos que deseen regresar a la ciudad deben hacerlo por la Ruta Provincial 46.

* Mismo día a partir de la misma hora se implementarán por la calle mencionada 5 puntos estratégicos de control vehicular contando todos con alcoholímetros en funcionamiento y utilizándolos permanentemente. Intervendrá Policía local, Grupo G.A.D., Tránsito y Guardia Urbana Municipal.

* A partir de las 04.30 por cuestiones de seguridad en el tránsito se prohibirá la circulación de vehículos en la arteria en cuestión con dirección al local GREEN PARK, utilizándose ese camino a partir de las 04.30 como salida, es decir, con automóviles que vengan hacia Bragado.


* También, se restringirá el estacionamiento en el camino que sería calle Dardo Rocha, por lo que se deberá utilizar el estacionamiento interno del lugar y las arterias transversales, dejando el camino calle Dardo Rocha libre para circulación de rodados.

* En lo que respecta al centro de la ciudad se implementará, en cercanías a los locales de expansión nocturna que abran sus puertas en el radio céntrico, operativos similares a los aludidos anteriormente, es decir, con personal de Guardia Urbana, Tránsito y Policía, incluyendo Grupo de Apoyo Departamental.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo