MECHITA AHORA TIENE UNA AMBULANCIA Y UNA NUEVA PROFESIONAL
30/12/2018
09:30 AM

Este viernes, mediante una acto oficial encabezado por el intendente Vicente Gatica, a la unidad sanitaria de Mechita se le entregó una nueva ambulancia totalmente equipada para funcionar en esta localidad.

Mechita posee la sala de primeros auxilios “Evita”, la cual fue inaugurada en 2011, este año fue repintada y remodelada, se le entregó un cardiodesfibrilador, una caja de emergencias parecida a la del SAME local y ahora un chofer para la ambulancia y una médica clínica.

Vale destacar que no sólo son primeros auxilios en “Evita”, sino que también cuenta con servicios en odontología, pediatría, ginecología y obstetricia, asistencia social, psicología, laboratorio, estimulación y fonoaudiología.

Por su parte, el jefe comunal insistió en la necesidad de “trabajar desde afuera para adentro”, lo que responde a la promesa de estar muy presentes en cada uno de los cuarteles. En tal sentido, agregó que Warnes contará con servicio de pediatría, y que O’Brien tendrá cuatro días de guardia activa, incluso los fines de semana.

En otro término, la secretaria de Políticas Públicas, Mónica Pussó, declaró: “realmente, venir a Mechita a hacer un anuncio de este tipo es un placer para todos nosotros”. Además apuntó que en salud pública existe una premisa básica: que sea accesible para toda la comunidad.

En cuanto a la nueva ambulancia y a la profesional que se sumará al equipo (desempeñaba sus funciones en el Hospital “San Luis”), manifestó que tuvo como objetivo llevar “tranquilidad a toda una población” para saldar “una necesidad de muchos años”.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ EL VIDEO DE CVN





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo