EL POSITIVO BALANCE DEL CLUB PORTEÑO
30/12/2018
10:42 AM

En este final de 2018 se cumplen dos años de la vuelta al funcionamiento del Club Porteño, el cual preside Germán Marini desde entonces. Frente a esto y como manera de despedida del año, el concejal de Unidad Ciudadana realizó un balance del último ciclo frente a las cámaras de CVN.

Según el relevamiento que realizaron, en los dos tramos anuales albergaron y organizaron más de 100 eventos culturales, sociales y deportivos. “Nos sorprendimos”, dijo en primera instancia, a lo que agregó: “en este último diciembre hemos tenido 12 cierres del año de colegios”.

Asimismo aseguró que calcularon que entre 20 mil y 25 mil personas pasaron por la institución ubicada en la calle Aguirre al 200. “Pasaron por un lugar que era un terreno baldío hace dos años, con una situación de decadencia, abandono y sin ningún tipo de vida social. Para nosotros es un año de plena felicidad”, señaló.

A pesar de los buenos resultados de la iniciativa, Marini no ocultó las dificultades económicas provocadas por la coyuntura del país: “se nos ha puesto cuesta arriba seguir refaccionando el club, pero sin bajar los brazos”.

El Club Porteño, el cual no cobra por el uso de sus instalaciones a organismos sociales cuando realizan un evento, tampoco contó con algún tipo de incidente violento o polémico desde su reactivación. “Del año que viene tenemos muchas expectativas, terminar el patio y acondicionar la cancha de paleta”, reveló.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo