GATICA HABLÓ DE UN “EQUILIBRIO” EN EL PRESUPUESTO
30/12/2018
03:41 PM

El Presupuesto tiene un equilibrio muy importante, hemos ahorrado en nuestros compromisos y tiene una inversión social del 56%”, volvió a sostener el intendente Vicente Gatica en una entrevista exclusiva con CVN, en donde también remarcó que es la primera vez que hay un 95% de gasto real en el Presupuesto.

Según expresó el jefe comunal de Cambiemos, por primera vez en la historia de Bragado se contará con un presupuesto con un 95% asignado para un gasto real. “Este Gobierno tiene una enorme capacidad de gestión para conseguir recursos de organismos foráneos, eso tiene que ver con la garantía en la relación que tenemos con el Gobierno Provincial y Nacional”, afirmó.

Para Gatica este Presupuesto presenta una mayor estabilidad debido a la reducción de los gastos políticos y a la gran cantidad de partidas destinadas al área de Desarrollo Social, que aglomerará Salud, Producción y Deportes. Aunque aclaró: “el Presupuesto tiene items que pasaron de una Secretaría a otra, que no aumentan lo destinado a la Secretaría sino que se aumentaron las partidas”.

Entiendo que desde lo político siempre hay una decisión que toma el intendente con su equipo sobre una gestión”, comentó sobre la postura de la oposición, a lo que agregó acerca del Presupuesto 2019: “hemos logrado un documento que va a dar un equilibrio fenomenal al Municipio”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo