HARÁN UNA TERCERA MARCHA CONTRA FERNANDO RAFASQUINO
31/12/2018
11:18 AM
Luego de las dos marchas realizadas en nuestra ciudad contra Fernando Daniel Rafasquino, quien violó y asesinó a Lucila López en 2010, ahora la madre de la víctima se encuentra organizando una tercera protesta para el próximo 19 de enero. La actividad tendrá el propósito de visibilizar el repudio social a dicha persona y también para exigir que no vuelva a vivir en Bragado.

El anuncio fue realizado por la propia madre de la joven asesinada, Marisa Ithurrat, a través de una transmisión en vivo que realizó anoche en Facebook junto a Juan José Bramajo. “Vamos por la tercera marcha, y si en algún momento hay que hacer una cuarta la vamos a hacer también”, indicó la mujer, quien además manifestó: “no me cuestionen a mí, no me pregunten ´por qué ahora´. Al asesino tienen que preguntarle por qué hizo lo que hizo”.

Ithurrat fue enfática al resaltar varias veces que no quiere a Rafasquino viviendo en Bragado. También dirigió un mensaje directo para él en el que le dijo: “A vos Fernando, asesino de mi hija, no te queremos acá. No sigas desafiándonos, burlándote de todo y de todos. (…) ¿No te das cuenta que sos una basura, un lacra y que no debés estar entre nosotros?. En realidad te tendrías que ir del mundo, pero bueno, lamentablemente no podemos hacer nada sobre eso porque no somos asesinos como vos”.

Tanto Marisa como Bramajo recordaron en el video la campaña de recolección de firmas para que el Concejo Deliberante declare “persona no grata” a Rafasquino. Contaron que ya han sumado muchas adhesiones y que de las 100 planillas que prepararon, sólo faltan completar 12.

MIRÁ EL VIDEO
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo