DESEOS Y EXPECTATIVAS DE LOS BRAGADENSES PARA EL 2019
31/12/2018
06:21 PM

A pocas horas de terminar el año todos nos ponemos reflexivos sobre las vivencias que tuvimos durante todo 2018. CVN no se olvida de la gente y realizó una encuesta especial por las fiestas de Fin de Año, en donde diversos vecinos expresaron sus deseos y expectativas para este 2019 próximo.

Entre los muchos relatos de las distintas experiencias que atravesaron en el año, fueron los anhelos los que en casi todos los casos coincidieron. Por más buen año que hayan vivido, o a pesar de lo mal que les resultó el 2018 a algunos, todos pidieron lo mismo: que el 2019 venga con alegrías y que sea mucho mejor al saliente.

Lo que se escuchó de los entrevistados fue esperanza a pesar de los malos ratos que el 2018 le dejó, como uno de los hombres con los que se dialogó, quien dijo: “fue un año bastante complicadito pero bueno, la esperanza nunca se pierde. La parte laboral la verdad que normal, hay que andar un poco más pero se mantiene”.

No todos tuvieron un año con turbulencias, se hicieron presentes algunos que tuvieron una buena temporada. “El año ha sido fantástico, esperemos que el 2019 sea igual. Siempre se espera que el siguiente sea un poquito mejor. En la parte laboral está todo muy bien”, comentó el señor.

Otros también decidieron contar como pasan los últimos momentos antes de cambiar al siguiente año, como una mujer que destacó: “vamos a preparar unas ricas empanadas. Va bien dentro de todo, esperemos que el año que viene sea mejor y traiga salud, que es lo principal”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo