TRAGEDIA EN LA RUTA 5: FUERTE ACCIDENTE SE COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA
01/01/2019
11:54 AM
 
Un violento accidente ocurrido esta mañana en la ruta nacional N°5 enluta este comienzo de año. Una camioneta y un auto chocaron de frente en el límite entre Bragado y Alberti, por lo que acudieron los servicios de emergencia de ambas ciudades. Una persona resultó fallecida y otras cinco debieron ser hospitalizadas por heridas de distinta consideración.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 sobre la jurisdicción de Alberti. Según información recabada por el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado, el hecho se produjo cuando un Volkswagen Polo que circulaba en sentido Alberti - Bragado se habría cruzado de carril y embistió a una Renault Kangoo que viajaba en dirección contraria.

La persona fallecida se trató del conductor de la camioneta, quien fue identificado como Saúl Mamani, de 36 años, que sería oriundo de General La Madrid (Bs. As.). Estaba acompañado por una niña de 13 años de su mismo apellido, la madre de la niña y el joven Fernando Larama, de 20 años. En cambio, en el auto iban dos masculinos de Bragado, siendo su conductor de apellido Yordán.

Saúl Mamani murió en el lugar, mientras que los demás implicados en el accidente fueron derivados a los hospitales de Bragado y Alberti por heridas de distinta magnitud. Se supo que Larama presentó politraumatismos leves.

En lo que respecta a lo material, los daños fueron muy grandes en la parte frontal de ambos vehículos, las cuales quedaron comprimidas. También los dos presentan abolladuras en sus laterales, lo que podría dar cuenta de la existencia de vuelcos.


FOTOS: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo