KAREN GIERSCH CERRÓ UN AÑO SOÑADO
01/01/2019
03:18 PM
inicio |  locales  |  cultura

Fueron varios los bragadenses quienes se destacaron durante el transcurso de 2018. Una de ellas fue la conocida cantante Karen Giersch, quien charló con CVN y nos contó acerca de su año soñado en el que pudo cumplir varias de sus metas.

Entre sus logros más importantes del último ciclo, destacó las giras en Uruguay acompañando al famoso artista Francisco Cuestas, su participación en un espectáculo en la embajada de Indonesia con el cantante, y su presentación en el Festival de Cosquín junto a la delegación de Entre Ríos.

Sobre el inicio de su pasión por la música, expresó: “yo amé el folklore desde que nací. Mi hermana, como es profesora, tenía el ballet folklórico y cuando vinieron ‘Los Cuestas’ le pidieron por favor que hiciera un baile”.

Lo que tenes que hacer es siempre tener esperanza”, contó acerca de la manera de encarar los sueños. En referencia a su futuro, comentó: “tenemos que ir por todo Entre Ríos, luego creo que hay una gira por Uruguay. Además Francisco ya hizo el primer corte del CD que va a sacar y ya estoy incluida”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo