STEFANO MARINI FISCELA ES EL PRIMER BEBÉ DEL 2019
02/01/2019
03:47 AM
 
La llegada de un bebé siempre renueva las energías y en general es asociado a uno de los eventos más importantes de la historia de cada familia. Quizás por eso cada comienzo de año las miradas de todos suele estar puesta en cuál es la primer personita que llega a cada hospital, ciudad, provincia y país, como si fuese una especie de embajador del nuevo ciclo que se inicia. En el caso de Bragado, el primero del 2019 fue Stefano Marini Fiscela, quien nació en en el Sanatorio del Círculo Médico.

Stefano llegó poco antes del mediodía del 1° de enero, concretamente a las 11:45hs, siendo anunciado con orgullo por el propio personal del Sanatorio a través de las redes sociales. Su madre es María Natalia Fiscela y su padre el martillero público Hernán Marini. También posee un hermanito.

En lo que respecta al Hospital Municipal San Luis, el primer nacimiento se hizo esperar ya que hasta las 14hs de ayer todavía no se había registrado ninguno.

A nivel nacional, el título del primer bebé del 2019 no es tan sencillo de definir ya que hay al menos 9 que nacieron en el minuto cero del pasado martes. Ocurrió en La Banda (Santiago del Estero), Mendoza, Córdoba, Rosario (Santa Fe), Tucumán, Neuquén, Misiones, Sáenz Peña (Chaco) y San Pedro (Jujuy).


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo