CVN VISITÓ EL SANATORIO PARA CONOCER AL PRIMER BEBÉ DEL AÑO
02/01/2019
04:44 PM
Tal como lo informó BRAGADO TV en carácter de primicia, el pequeño Stefano Marini Fiscela es el primer bebé bragadense del año 2019. Por tal motivo, CVN decidió acercarse hasta el Sanatorio del Círculo Médico con el propósito de conocerlo y dialogar con sus padres.

El nacimiento de Stefano estaba previsto para el 13 de enero, con una cesárea que podría adelantarse al 9. Sin embargo, el pequeño quiso salir mucho antes de lo esperado, lo cual obligó a reprogramar todo sobre la marcha para cumplir su deseo.

Según contó el padre del bebé, Hernán Marini, María Natalia Fiscela comenzó a registrar malestares durante el festejo por el fin de año, los cuales persistieron durante la mañana del 1° de enero. Ante tal situación, concurrieron a su doctora, quien les dijo que ya existía la posibilidad de que el pequeño naciera.

Finalmente, Stefano llegó poco antes del mediodía, concretamente a las 11:45, y se convirtió en el primer bebé del 2019. “Acá estamos, adaptándonos al pequeño nuevo integrante”, manifestó Natalia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo