BRAGADO CLUB CELEBRA SU VICTORIA EN EL CAMPEONATO 2018
03/01/2019
10:44 AM
Luego del gran triunfo obtenido por Bragado Club el pasado domingo en la “superfinal” que disputó con Salaberry, cada uno en su carácter de campeón de los torneos Apertura y Clausura; ayer varios integrantes de la institución dialogaron con CVN con el propósito de expresar su satisfacción por el nuevo título y realizar un balance del año 2018.

El director técnico del equipo, Guillermo Pérez, resaltó que se trata del cuarto título consecutivo que vienen ganando, y agregó: “creo que fuimos merecidos campeones porque se trabajó todo el año para eso”.

Por su parte, Jorge Lizárraga, en su carácter de capitán del equipo, manifestó que “se dio como lo esperábamos. Una gran final del año contra un rival digno, difícil, que nunca se dio por vencido, pero nosotros estábamos preparados y por suerte salió todo bien”.

Por último hablaron dos integrantes de la Comisión Directiva del Club, Raúl Precelle y Cesáreo Vives, quienes se refirieron a las buenas expectativas que tiene la institución para el 2019. Además, el Presidente destacó que el tricolor es el club que más títulos ha obtenido en la Liga Bragadense de Fútbol.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo