LA UDI DEL BARRIO INDEPENDENCIA ANUNCIÓ SUS ACTIVIDADES
04/01/2019
09:40 AM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco del festejo del Día de los Reyes Magos, para este domingo 6 de enero la Unidad de Desarrollo Infantil del barrio Independencia organiza una serie de actividades que anunció en conferencia de prensa, además de otras que realizará a lo largo de los días.

Según destacó el presidente de la comisión, Esteban Vaz, los Reyes Magos se harán presentes a partir de las 19hs y ofrecerán regalos y harán sorteos de juguetes. La actividad tendrá lugar en la plaza Independencia, en donde habrá un mural alusivo creado y pintado por el conocido artista Felipe Amado.

No sólo la celebración de esta epifanía será la única actividad que se llevará a cabo en los próximos días, anunciaron también que en febrero dictarán un curso de electricidad doméstica para adultos y adolescentes, para todo aquel que tenga intenciones de aprender y ser proactivo en el hogar. Para anotarse se deberá contactar con uno de los integrantes de la comisión o hacerlo en la sede de la misma.

Asimismo se resaltó a uno de los talleres ya en marcha, el cual es destinado al acompañamiento y recreación de adultos mayores en la misma UDI, todos los jueves de 9 a 11hs. En este curso encabezado por la acompañante terapéutica Julieta Vaz los participantes bailan, cantan y realizan actividades para la memoria, según sus necesidades.

En otro término se hizo referencia a la posibilidad de que la comisión construya su sede propia, pero faltan reuniones con el intendente Vicente Gatica y su equipo para concretar el proyecto. El objetivo será iniciar con la construcción del piso este 2019.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo