YA ESTÁ EN MARCHA LA FERIA GASTRONÓMICA EN LA PLAZA SAN MARTÍN
05/01/2019
02:53 AM
Gran interés ha despertado en los bragadenses el evento gastronómico y comercial que impulsan la Municipalidad de Bragado y los feriantes de “El Mercader”. Ayer quedó inaugurado para el público, lo que generó gran movimiento en la plaza San Martín.

La feria se mantendrá abierta hasta el domingo. Incluye un sector gastronómico con casi dos cuadras de food trucks, un patio cervecero, un área de juegos infantiles y el paseo de emprendedores y artesanos. También habrá shows musicales a cargo de dos bandas de Buenos Aires durante el sábado y “Barba Blanca” tocará alrededor de las 20:30hs del domingo.

La feria presenta ciertas similitudes con la que realizó “El Mercader” durante la Semana Santa del 2018, aunque ahora se incorporaron algunos cambios con el propósito de mejorarla. “Lo que tratamos es de renovar para que el público no se encuentre siempre con lo mismo”, indicó Ignacio Escariz, uno de los organizadores, y explicó que “es un evento familiar, a eso apuntamos”.

Por su parte, el director de Producción de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, resaltó la importancia de la feria y habló del trabajo que tuvo para solucionar algunas de las inquietudes de los comerciantes locales, como por ejemplo la de no restringir totalmente la circulación de vehículos por la calle.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo