DANIEL BERNAVA TENDRÁ MÁS RESPONSABILIDADES
05/01/2019
02:59 AM

En el marco de la reorganización de distintas áreas municipales dispuesta por el intendente Vicente Gatica, ayer se anunció públicamente que el ámbito de Protección Ambiental que encabeza Oscar Álvarez fue reubicado dentro de una Dirección General de Servicios Públicos que comanda Daniel Bernava. De tal manera, el hombre del Corralón Municipal tendrá mayores responsabilidades dentro del Ejecutivo.

Bernava explicó que los cambios comenzaron a regir el pasado 1° de enero. Dijo que “hay mucho por hacer” y que se ocupará de “afinar cosas con Oscar –Álvarez-, a quien conozco, y sé que va a poder lograrlo”. Posteriormente, se refirió a la cuestión del arbolado tras considerar que “hace años que no se poda y que no se hace un trabajo como corresponde, y que para eso se requiere un estudio especial que vamos a comenzar seguramente a partir del mes de marzo”.

Respecto a la generalidad de los servicios, sostuvo que “todo este tiempo vinimos trabajando para mejorar y tratar de darle al vecino una calidad de excelencia a la que no hemos llegado todavía”. Sin embargo, aclaró que “en algún momento uno tiene que parar la pelota, mirar para atrás y ver qué ciudad recibimos y cuál es la que tenemos hoy”, por lo que indicó: “creo que estamos en el buen camino”. También prometió: “vamos a darle un cambio a la cara de la ciudad, que se va a ver en pocos meses”.

Por su parte, Oscar Álvarez se abocó a resaltar la importancia del arbolado. Manifestó que “tiene más beneficios que contras”, y citó las ventajas que tiene durante los grandes vientos y para la absorción del agua, entre otras cuestiones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo