LOS REYES MAGOS VISITARON LAS LOCALIDADES DE IRALA Y O´BRIEN
06/01/2019
10:44 AM
 

Tal como estaba programado, dos localidades del partido de Bragado realizaron actividades que implicaron la visita de los Reyes Magos. Una fue ayer en la plaza principal de O´Brien, mientras que la otra ocurrió el viernes en Irala junto a una misa, un pesebre viviente y espectáculos musicales.

En el caso de Irala, las actividades fueron organizadas por la Comisión de la Capilla Santa María Goretti, tal como viene efectuándolo desde hace 30 años. La misa se llevó a cabo a las 20hs, mientras que el pesebre viviente fue a las 21 con los niños que concurren a catequesis. Posteriormente llegaron los Reyes Magos a bordo de una autobomba de O´Brien y se concluyó con espectáculos musicales a cargo de artistas locales y un servicio de cantina a beneficio de la Capilla.

En lo que respecta a O´Brien, la celebración fue impulsada por la Comisión del barrio Villa Elba y la Delegación Municipal. Los Reyes abordaron alrededor de las 22hs en la autobomba de los Bomberos Voluntarios y entregaron bolsitas con golosinas a niños y grandes. La actividad viene realizándose desde hace 13 años.

En ambos lugares estuvo presente el concejal Alexis Camús y sus respectivos delegados municipales, Rubén Pedersoli en el caso de Irala y Miguel Lagrutta en O´Brien.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo