COMODORO PY VIVIÓ SU PRIMERA FIESTA DEL “REENCUENTRO”
07/01/2019
09:42 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Tras mucho trabajo y esfuerzo a lo largo del último tiempo, Comodoro Py vivió una jornada muy especial: el pasado sábado llevaron a cabo la fiesta del reencuentro en donde los comodorenses pudieron reunirse a celebrar al aire libre. En el festival trabajó la comisión del museo 6 de Junio.

En la noche del sábado se llevó a cabo la primera de muchas, según se indicó. Allí los vecinos disfrutaron de charlas, ricas comidas, buena música y un ambiente de camaradería, como lo es usual entre la gente de los pueblos del partido de Bragado.

Se presentaron Abril Escalada, Alberto Gorosito y Daniel Mariani, Daniela Luna, Nuevos Rumbos, también estuvo el trío Che Huauke y Walter Carrizo, pero por la lluvia no pudieron brindar su show. El concejal Alexis Camús estuvo presente junto a la coordinadora de Delegaciones, Clarisa Gorosito y el delegado Bernardo Galván.

La gente del museo agradeció  especialmente a la delegada Andrea Gómez y a la municipalidad de Bragado por la colaboración para llevar adelante esta propuesta, destinada a enriquecer la cultura popular de nuestros pueblos.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo