DURETTI HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA ENTRE MARINI Y GIL
07/01/2019
04:18 PM

Luego de una semana tensa entre los concejales Eugenia Gil (UCR - Cambiemos) y Germán Marini (Unidad Ciudadana), tras las acusaciones de este último sobre que ella trabajó y militó en un espacio del FPV; el exdiputado provincial, Darío Duretti, habló con CVN para aclarar la cuestión. “Trabajó con nosotros en la Cámara de Diputados de la Provincia”, indicó.
 
Según comentó el actual dirigente del Partido Justicialista, la legisladora local trabajó como su asesora durante un año cuando él era diputado provincial por la cuarta sección electoral por el Frente Para la Victoria, en relación de dependencia. Aún así, aseguró: “quiero dejar en claro mi gran cariño por María Eugenia, que es una gran colega y amiga”.
 
Quiero dar por terminada esta polémica”, resaltó Duretti, a lo que añadió: “primero para salvar lo que dijo el concejal Marini, que se ajusta claramente a lo que fue. Sobre los términos de ‘militante’ de los que Eugenia habla, que ha salido en otros medios, no ha salido de nuestra boca”.
 
Acerca de cómo era la relación de trabajo con la actual legisladora local, Duretti señaló que era “muy buena” y que siempre se mantuvo durante todo el tiempo que trabajó con él. “Estuve muy conforme y sumamente agradecido como con todas las personas que han trabajado conmigo, pero quería dejarlo en claro porque me parece importante que la nueva generación de políticos saque a Bragado adelante desde la verdad exacta”, aseveró.
 
En referencia a lo que le depara a la oposición local en estas próximas elecciones, el dirigente comentó es difícil responder rápidamente a ese cuestionamiento pero que tiene que ser alguien que logre que todos se sientan integrados, que pueda ofrecerle a Bragado un proyecto diferente al actual y que genere expectativas de crecimiento en nuestra ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo