CON 32 EQUIPOS, SE ESTÁ JUGANDO EL TORNEO “EL PICADO”
07/01/2019
06:13 PM

Días atrás empezó la novena edición del Torneo “El Picado” con la participación 32 equipos de todo el municipio, tanto de la ciudad cabecera como también de los cuarteles. Se juega en las instalaciones de Sportivo Bragado y hoy se disputarán dos partidos suspendidos, los cuales completarán la primer fecha.

Frente a este tradicional evento deportivo, CVN charló con el dirigente de la Liga Bragadense de Fútbol Nicolás Debenedettis, quien explicó en detalle la competencia. En total hay ocho zonas conformadas por cuatro equipos cada una, los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la Copa de Oro y los dos últimos a la Copa de Plata.

En ambas competiciones se iniciará desde los octavos de final, por lo que se calcula que habrá alrededor de 88 partidos en total. Según comentó Debenedettis, el torneo se prolongará dos meses y finalizaría el próximo domingo 2 de marzo.

Ayer particularmente se suspendieron dos encuentros por la inestabilidad climática: “Los de O’brien” VS “Los elegidos de Manny” y Agro Meroni VS Chocha FC. Ambos partidos se disputarán desde las 20hs de hoy, luego de que se juegue un partido de fútbol femenino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo