HABLÓ EL HOMBRE ATROPELLADO POR VEHÍCULO QUE LUEGO SE FUGÓ
08/01/2019
03:22 PM

Minutos después de las 20hs de ayer dos personas fueron chocadas por un vehículo que se dio a la fuga, en la intersección de las calles Belgrano y Suárez. Ante este acto de crueldad catalogado como “abandono de personas”, CVN conversó con el locutor Marcelo Robledo, una de las víctimas.

Según narró, circulaba en su moto por la calle Belgrano y en la esquina que cruza con Suárez sufrió el choque de un auto que había pegado un “volantazo” luego de haber atropellado a una señora mayor a pocos metros. “Quisiera decir que si hay alguna persona que vio algo o pueda dar un detalle, que se comunique al 404223 que es mi teléfono o que hablen con el mismo canal”, comentó.

A Robledo se lo ve con varias heridas en la cara y en la parte alta de su torso, productos del golpe y el fuerte roce con el asfalto. Asimismo destacó que quien sepa de un auto que haya sido llevado a un taller por un choque se contacte con él, ya que podría ser una metodología usada para evitar conservar evidencias de un accidente.

En el momento del impacto el trabajador sufrió un desmayo, del que se despierta ya en el Hospital Municipal. “Somos seres humanos, no somos ningún animal, un animal mismo tampoco merece un trato así de abandono”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo