EL BLOQUE DE UNIDAD CIUDADANA BUSCA REFORZAR SU CONEXIÓN CON LOS PARTIDOS OPOSITORES
09/01/2019
09:28 AM

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana – PJ, Germán Marini, en compañía de otros ediles de ese espacio, dieron a conocer su decisión de mejorar la comunicación con todos los partidos políticos opositores a los que representan. Les informarán de manera más detallada la labor que realizan en el Concejo Deliberante, siendo el Presupuesto Municipal 2019 uno de los temas sobre los que todavía continúan focalizando su atención.

Marini sostuvo que su propósito es “iniciar un nuevo trabajo de diálogo y de acercamiento a cada uno de los partidos políticos”, con la idea de generar “nuevos lazos y una transparencia distinta en la comunicación”. En tal sentido, comentó que les han acercado su análisis sobre el Presupuesto, ya que “la confianza tiene que estar plasmada con transparencia. Queremos que todos los partidos y la sociedad de Bragado tenga conocimiento pleno de qué es lo que se va a gastar”.

Si bien el Presupuesto Municipal 2019 ya fue votado y aprobado, no obstante desde Unidad Ciudadana – PJ consideran que el debate todavía no está cerrado y que el análisis debe continuar realizándose debido a las grandes implicancias que tiene tal ordenanza.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista de Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, destacó la iniciativa de los concejales opositores ya que “refleja un mayor grado de comunicación, acercamiento y unidad”, y agregó: “es una de las pocas veces, si no es la primera, que un bloque de concejales se acerque a informar cuál ha sido la labor legislativa en un tema tan importante como es el Presupuesto Municipal para el año en curso”.

Un dato no menor para resaltar, es que entre los presentes en la conferencia de prensa se encontró Mauricio Yaffaldano, quien hasta hace poco tiempo decía representar al Frente Renovador, lo cual daría cuenta de al menos una aproximación con el bloque de Unidad Ciudadana –PJ.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo