COMENZÓ LA TEMPORADA DE VERANO EN LA CASA DEL NIÑO
09/01/2019
09:20 AM

Días atrás se dio inicio oficial a la temporada de verano en la Casa del Niño, en donde los jóvenes disfrutarán de una pileta, un desayuno y un almuerzo a lo largo de estas ‘vacaciones’. Para explicar las actividades que se realizan, ayer hubo un acto con autoridades.

Con un horario flexible, las actividades sumarán algunas acuáticas con el objetivo de que los chicos aprendan a nadar o a mantenerse en el agua esta temporada. En alusión a esto, la directora de la Casa, Adelina Gerry, aseguró: “tratamos de ofrecerles a los chicos un espacio de mucho descanso, alegría y relax”.

Este nuevo ciclo se pudo llevar a cabo gracias al aporte económico de una mujer y el trabajo de la comisión cooperadora, con lo que pudieron actualizar y dejar en óptimas condiciones a la zona de la pileta y hasta construir nuevas salas.

La matrícula de la entidad, según destacó la propia directora, ya alcanzaría los 70 cupos, aunque son alrededor de 45 niños los que se acercan a las instalaciones casi todos los días.

Cabe destacar que hace algunos días el diputado nacional Pablo Torello donó un subsidio tras ser informado de la situación de la Casa del Niño y de su importancia. Además de la participación de la Secretaría de Desarrollo Social en el proyecto, la Dirección de Deportes también cumplió un rol y fue quien convocó a los profesionales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo