PERCUDANI ES EL GOLEADOR POR CUARTA VEZ DE “LA MARTIJA” DE CHIVILCOY
09/01/2019
10:17 AM

El conocido exfutbolista local Marcelo “Canino” Percudani se consagró por cuarta vez en su historia como el goleador de la Liga de Veteranos “La Martija” de Chivilcoy, lo que significa una distinción para su equipo que representa a Mechita.

En los años 2014, 2015 y 2016 “Canino” ya había logrado ese premio, en 2017 se le cortó la racha aunque se supo recuperar y volvió a ser el máximo artillero de todo el año pasado. A pesar de vestir la camiseta de Mechita, la mayoría de sus colegas nacieron en Bragado.

La decisión de Percudani y sus compañeros de participar en una liga de otra ciudad es debido a que en Bragado no existe una liga para la categoría Veteranos. “La Martija” posee otros nueve equipos competitivos, los cuales poseen algunos jugadores con pasado en la Primera División del Fútbol.

Muy contento por el logro y ojalá que siga así el año que viene”, expresó Percudani ante las cámaras de CVN. El bragadense supo defender los colores de Defensores del Bajo, CEC de Bolívar, y hasta de otros equipos de nuestra ciudad

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo