SE REALIZÓ LA PRIMERA “FIESTA DEL REENCUENTRO” EN COMODORO PY
09/01/2019
11:27 AM
Una noche de gran alegría es la que se vivió el pasado sábado en Comodoro Py, en el marco de la primera “Fiesta del Reencuentro” que se organizó en la localidad. El evento contó con la asistencia de mucho público, el cual no sólo disfrutó de la bella posibilidad de comunicarse con comodorenses actuales y de otras épocas, sino también de disfrutar espectáculos artísticos.

El evento se desarrolló en la calle que separa a la plaza de la Delegación, concretamente en la zona del Museo Histórico “6 de Junio” ya que fue el encargado de realizar todos los preparativos.

En diálogo con CVN, la delegada Andrea Gómez destacó las intenciones que existen de que la fiesta vuelva a repetirse otros años; mientras que José Luis Pedrosa, en su carácter de integrante de la Comisión del Museo, se refirió a la ampliación que hicieron en el lugar.

En lo que respecta a los espectáculos, estuvieron a cargo de Abril Escalada, Alberto Gorosito, Daniel Mariani, Daniela Luna y Nuevos Rumbos. También estaban programados el trio Che Huauke y Walter Carrizo, aunque no pudieron brindar su show por la lluvia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo