EL 20 DE ENERO COMENZARÁ LA TEMPORADA DE PEATONALES EN BRAGADO
09/01/2019
05:33 PM
inicio |  locales  |  cultura

Una de las noticias más esperadas por muchos bragadenses se ha conocido en las últimas horas. El próximo 20 de enero comenzará en nuestra ciudad una nueva temporada de las peatonales de verano, mientras que en las localidades rurales será el 19. Durante 4 sábados se hará en los cuarteles y en Bragado durante 3 domingos.

De acuerdo a lo informado, la peatonal se llevará a cabo en nuestra ciudad el 20 y 27 de enero, sumado al 3 de febrero. En cambio, el 19 de enero se hará en Mechita, el 26 en Irala, el 2 de febrero en Warnes y el 9 en Comodoro Py.

Los espectáculos previstos para la primera noche de la peatonal de Bragado serán “Toto” Hidalgo, Ignacio Lovillo y Cafecitos; el 27 actuarán la Súper Banda, Daniel Barrales y Los Iracundos; y el 3 de febrero cantarán alumnos del profesor Jorge Mónaco (entre ellos Alexis Acosta), Barba Blanca y Los Chicos Piratas. También habrá un patio para niños, la Biblioneta y la Juegoteca.

En lo que respecta a los cuarteles, en Mechita estarán Crisálida, Humanoides Disidentes, Yulie Ruth y Grupo Universo; en Irala tocarán artistas locales y la Súper Banda; en Warnes actuarán Los Acosta y Walter Carrizo; y en Comodoro cerrarán la temporada la Súper Banda y Che Huaucke.

MIRÁ EL VIDEO





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo