“EL LEGADO” ESTÁ EN LA FINAL DE COSQUÍN Y BARADERO
09/01/2019
06:58 PM
inicio |  locales  |  cultura

El dúo artístico “El legado” conformado por Ana y Jorge Mónaco logró algo que pocos bragadenses se pueden jactar de haber conseguido: estar en las finales nacionales del Pre-Baradero y el Pre-Cosquín. Ante esto, CVN visitó a la familia para conocer sus sensaciones.

Si bien se preparan para dar una buena performance en las instancias finales de los festivales, Jorge comentó: “ya ganamos, para mi el hecho de estar compartiendo con ella y que la haga muy feliz es lo más hermoso para mi”, y reveló: “Ana era integrante de uno de los conjuntos vocales con los que competimos allá por el año 98, cuando ganó su primer medalla me dijo ‘papi no canto más’. Pasó todo ese tiempo y yo siempre quise recuperarla”.

Sobre su vuelta al canto, Ana contó: “en ese periodo estudié, fui mamá, ahora tengo un hijo que va a cumplir cinco años, después volvieron las ganas”. Asimismo resaltó: “estoy contenta de haber formado este dúo por supuesto, y por las ganas de compartir con él esta experiencia hermosa”.

El próximo 12 de enero competirán en la final nacional Pre-Cosquín en la misma ciudad cordobesa, mientras que el 8 de febrero harán lo propio en la final nacional Pre-Baradero en la localidad bonaerense. Según adelantaron a CVN, cantarán “Este Manuel que yo canto”, aunque tienen preparado otros seis temas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo