YAFFALDANO PROPONE A ROBERTO RECALDE COMO CANDIDATO A INTENDENTE
10/01/2019
11:06 AM
Luego de la presencia de Mauricio Yaffaldano en la conferencia de prensa que realizó el PJ junto con el bloque de Unidad Ciudadana, CVN entrevistó al dirigente con el propósito de saber si aún continúa integrando el Frente Renovador. En ese marco, dijo que sigue adhiriendo al espacio de Sergio Massa, e incluso de animó a plantear a Roberto Recalde como un posible candidato a intendente de su espacio. No obstante, aclaró que todavía existen posibilidades de avanzar en un frente de unidad con el kirchnerismo.

Yaffaldano recordó que es uno de los integrantes del Consejo del Partido Justicialista y que por ese motivo participa en algunas de las actividades que realiza dicho espacio. Sin embargo, explicó que simultáneamente compone el Frente Renovador, por lo que acompaña la alianza Alternativa Federal que impulsa Sergio Massa.

Consultado sobre si es posible militar para el justicialismo y para el massismo, aseguró que sí ya que “el peronismo es muy amplio” y “cada uno tiene su manera de entenderlo”. También evocó los casos de dirigentes que integran ambos espacios.

Respecto a lo local, contó que “le hemos pedido a Roberto ´Cholo´ Recalde que sea nuestro candidato. Todo el grupo está esperanzado de que él acepte esta propuesta”. Dijo que “es un hombre honesto, con experiencia y con capacidad de trabajo”, y además recordó que “viene del peronismo y tiene una extensa trayectoria dentro del partido”. De todas maneras, aclaró: “eso en el caso de que Unidad Ciudadana y Alternativa Federal vayan por carriles distintos. Si hay un proceso de unidad, nosotros estamos dispuestos a charlar y a ponernos de acuerdo con los demás dirigentes del peronismo local”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo