UN CONFUSO OLOR CAUSÓ PREOCUPACIÓN EN LA ZONA DE LA ESCUELA N°1
10/01/2019
01:41 PM
Los Bomberos Voluntarios de Bragado y el Consejo Escolar fueron alertados este mediodía por un supuesto escape de gas registrado en el edificio de la Escuela N°1, en la esquina de Mitre y Belgrano. No obstante, una vez en el lugar, se constató que el olor correspondía a gasolina que podría haber esparcido algún vehículo en la calle.

De acuerdo a los testimonios recabados, el olor era muy fuerte y muy parecido al gas. Ante tal situación, personal de la empresa Camuzzi Gas Pampeana se hizo presente, e hizo un rápido diagnóstico en el que descartó cualquier tipo de peligro. Mientras tanto, la calle Mitre, entre Belgrano y Pellegrini, permaneció cortada al tránsito.

La atribución de la responsabilidad a gasolina que se habría caído en la calle fue realizada por los propios empleados de la empresa proveedora de gas, quienes inmediatamente se percataron de lo ocurrido. No obstante, la directora de la Escuela abrió la institución para que se realizara una inspección de las cañerías internas en forma preventiva.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo