DESDE EL LUNES FUNCIONA LA COLONIA DE PAMI
10/01/2019
03:12 PM

Desde este lunes los afiliados bragadenses al PAMI pueden participar de la colonia de verano que Bragado Club preparó para ellos, la cual tiene lugar en sus propias instalaciones. Ahí los jubilados disfrutan de diversas actividades destinadas a ellos.

Además de realizar trabajos físicos y mentales, los participantes reciben un refrigerio y luego tienen acceso a la pileta del club, en un horario en donde el sol no perjudica a la salud. Previamente, los mismos hacen actividades en el gimnasio y pueden elegir entre las clases particulares de folklore y un taller destinado a mejorar la memoria.

A diferencia de otros años, este nuevo ciclo cuenta con un cupo más grande de 140 afiliados. El aumento de los asistentes año a año es considerable; según destacan desde la organización, esto es debido a que a la comunidad le ha gustado la iniciativa.

La colonia funciona de lunes a jueves y en dos turnos: lunes y miércoles es una, mientras que la otra el martes y el jueves. Además, no sólo sirve como lugar de encuentro para hacer deporte y actividad física, sino que también sirve como formador de nuevos grupos de amigos y para afianzar vínculos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo