SE HIZO LA ENTREGA DE BECAS HABITACIONALES A ESTUDIANTES EN LA PLATA
10/01/2019
04:05 PM
 

Ayer al mediodía en el Palacio Municipal se les entregaron las llaves a los nuevos becados para vivir en las Casas del Estudiante de la ciudad de La Plata. En total fueron 12 becas y la renovación de otras 15 más.

El acto se realizó en el Salón “Excombatientes de Malvinas” con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; el subdirector de Juventud y Derechos Humanos, Federico Prado; y representantes de distintos Centros de Estudiantes. En el evento se confirmó que serán 27 chicos los que se albergarán en las dos Casas del Estudiante que tiene Bragado en la capital de la provincia.

Luego de felicitarlos, Gatica comentó: “para nosotros es un orgullo poder hacer esto; la beca habitacional a la Municipalidad le representa un costo importante, sobre todo por la cantidad de casas que tenemos en los distintos lugares, pero estamos convencidos que es donde deben estar los recursos”.

En la misma línea, expresó: “es necesario que tengan en claro que esto es una beca de estudio y van a poder mantenerla en la medida que estudien, aprovechen esta oportunidad”. Asimismo Prado manifestó: “aprovechen esta beca, fueron muchos los aspirantes a las casas y ustedes fueron los seleccionados, ahora comienza la etapa de estudiar en la universidad en donde van a conocer muchas personas”.

Además de las llaves, se hizo entrega del reglamento de convivencia que cada becario tendrá que cumplir. Cabe destacar que lo propio se hará mañana para los becados en CABA y Junín.

MIRÁ LAS FOTOS:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo