FELIPE SOLÁ VENDRÍA A BRAGADO A FINES DE ENERO
11/01/2019
09:04 AM
 

La carrera electoral ya ha comenzado para algunos. Según informa el diario La Razón de Chivilcoy, Felipe Solá procura instalar su espacio “Red por Argentina” en la Cuarta Sección Electoral, siendo Bragado uno de los distritos que visitaría a fines de enero.

El ex gobernador llegaría junto a los diputados nacionales Fernando Asencio y Daniel Arroyo, entre otros dirigentes, con la intención de hacer más visible el espacio político que creó tras desprenderse del Frente Renovador. También iría a Junín y Nueve de Julio, y quizás a Chivilcoy.

De acuerdo a lo expresado públicamente por miembros de “Red por Argentina”, el distanciamiento de Solá con Sergio Massa se debería a su deseo de construir un frente opositor de unidad que no excluya al kirchnerismo. Él se presentaría como un posible candidato a presidente de la Nación, aunque desistiría en el caso de que Cristina Fernández de Kirchner también decidiera postularse.

Vale recordar que ésta no sería la única visita que hizo Felipe Solá al partido de Bragado. Ya lo concretó otras veces, como por ejemplo cuando llegó junto al entonces presidente Néstor Kirchner y también cuando inauguró el acceso de Mechita en su carácter de gobernador.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo