NADADORES DE BRAGADO COMPETIRÁN EN NECOCHEA
11/01/2019
09:18 AM

Este domingo siete nadadores bragadenses competirán en la maratón Río Mar Necochea, a realizarse en dicha ciudad bonaerense. Los mismos tendrán que recorrer 10 kilómetros repartidos entre el Río Quequén Grande y el mar.

Frente a este complejo desafío de los deportistas, CVN conversó con algunos de ellos para conocer cómo es su preparación y cuáles son sus expectativas. Fernando Franzoni, uno de los locales que participará, comentó: “es una experiencia muy interesante y es muy lindo ir juntos. José nos está entrenando muy bien, con mucho entusiasmo y técnica”.

El recorrido que deberán hacer los nadadores constará de 7km en el Río Quequén Grande y de 3km en el Océano Atlántico, lo que convierte a este evento en el único en el país en el que se transita por dos aguas.

Según aseguró José Luis Viotti, quien entrena a los demás nadadores, todos entrenan muchas horas por semana y sólo con trabajos en la pileta climatizada de Bragado Club. Los deportistas tratan de ir a entrenar seis veces en la semana, aunque algunos eligen hacer doble turno mientras que otros uno sólo pero extendiéndose tres horas.

Cabe destacar que de los siete son seis los que competirán por primera vez en un evento de tanta duración, pero la mayoría ya participó de competencias de aguas abiertas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo