INTEGRANTES DEL CICLES CLUB ESTUVIERON EN SAN JUAN
11/01/2019
03:44 PM

Hace algunos días varios integrantes del Bragado Cicles Club participaron en la competencia “Giro del Sol” en San Juan, a modo de preparación ante la edición N°84 de la Doble Bragado, a realizarse desde el 3 al 10 de febrero próximo.

Federico Martínez fue el ciclista local más destacado al obtener el puesto N°20 en la tabla de clasificación general, mientras que otro deportista se quedó con el puesto N°4 en la categoría Sub-23. Para conocer más detalles, CVN conversó con Silvio Lezica, quien aseguró: “queríamos seguir afianzando el equipo y estar en las posiciones de adelante”.

El “Giro del Sol” constó de tres etapas, con un Prólogo y una prueba a Contrarreloj. La competencia es la antesala de lo que será La Vuelta Internacional de San Juan, en la que participarán los mejores equipos de todo el planeta.

Sobre este nuevo formato de clasificación para la Doble Bragado, lo que permite tener en la competencia a equipos del resto del país y hasta internacionales, Lezica comentó: “este sistema nuevo le da a las carreras mucho prestigio. Clasificar a esta instancia nos hace estar contentos y es señal de que veníamos trabajando de buena manera”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo