ALREDEDOR DE 50 PERSONAS SE MANIFESTARON EN BRAGADO CONTRA EL TARIFAZO
11/01/2019
10:43 PM
 
En consonancia con el “Ruidazo Nacional” realizado en distintos puntos del país, hoy se llevó a cabo en Bragado una nueva manifestación contra los tarifazos. Ocurrió en la plaza 25 de Mayo y contó con la participación de alrededor de 50 personas.

La protesta comenzó con la congregación de los manifestantes en cercanías al mástil de la plaza, quienes permanecieron los primeros minutos en silencio o manteniendo charlas informales entre ellos. Luego una mujer sacó una cacerola y comenzó a golpearla, lo que motivó que el resto acompañara con aplausos e hiciera bochinche con distintos elementos que tenían a mano.

El “ruidazo” no sólo se efectuó sobre la vereda de la plaza, sino que momentos después muchos cruzaron la calle y se ubicaron frente a la Municipalidad. En general eran personas de pública adhesión al kirchnerismo o agrupaciones afines, aunque también hubo algunos vecinos que dijeron no pertenecer a ningún partido. A diferencia de otras oportunidades, se notó una escaza presencia de dirigentes políticos.

La convocatoria se había realizado a través de las redes sociales bajo la consigna “No al tarifazo”. Los manifestantes rechazan los aumentos de luz, gas y agua, tras considerar que responden a una política de ajuste impulsada por Cambiemos, que es innecesaria y que perjudica al pueblo argentino.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo